FC Barcelona

Una imagen lamentable: la hinchada del FC Barcelona se fue del campo en el peor momento

Una imagen lamentable: la hinchada del FC Barcelona se fue del campo en el peor momento

Como modo de protesta contra otros hinchas del FC Barcelona
El Capitano
jueves 14 de abr.
Una imagen lamentable: la hinchada del FC Barcelona se fue del campo en el peor momento.


El ambiente que se vivió en el Camp Nou fue raro desde el principio. El FC Barcelona atravesó la peor noche desde que Xavi Hernández es entrenador del primer equipo y fue arrollado por el Eintrach Frankfurt en la Europa League. 

Pero al margen del resultado final, el ambiente en las tribunas era otro. El FC Barcelona solo puso a la venta cinco mil entradas para los hinchas del Frankfurt, pero a la ciudad de Barcelona viajaron 30 mil alemanes, que terminaron pagándole a los hinchas blaugranas para realizar un préstamo del abono. 




Dentro del Camp Nou, al momento del partido, había 80 mil personas sentadas y 30 mil eran alemanes. Sin embargo, eso no fue todo. Al entretiempo, “la hinchada de afición” que tiene el FC Barcelona decidió irse faltando cinco minutos para el final del primer tiempo. Tuvieron todo el entretiempo en los pasillos del estadio y volvieron a la tribuna a los 15 minutos de comenzado el complemento. Esto se hizo como modo de protesta contra esos hinchas que vendieron sus abonos. Un ambiente inédito y raro para un partido final de Europa League.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fc barcelona europa league

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.