Freddy Rincón

Freddy Rincón falleció y Óscar Córdoba se enteró en directo: no pudo seguir hablando

Freddy Rincón falleció y Óscar Córdoba se enteró en directo: no pudo seguir hablando

El ex delantero colombiano falleció a los 55 años
El Capitano
jueves 14 de abr.
Freddy Rincón falleció y Óscar Córdoba se enteró en directo: no pudo seguir hablando.


A sus 55 años y tras chocar su camioneta con un ómnibus en Cali, Freddy Rincón falleció. El ex delantero colombiano ingresó en estado crítico y no pudo salir adelante tras el golpe del accidente producido hace dos días. 

La noticia se dio en altas horas de la noche, justo cuando ESPN Colombia estaba en directo y Óscar Córdoba estaba en un programa del que es comentarista. El ex arquero no pudo seguir hablando por la tristeza de la muerte de su compañero en el seleccionado: “Colombia perdió un héroe pero ganó una leyenda”. 




“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022. Lamentamos profundamente este sensible acontecimiento, a la vez que extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos, allegados y seguidores”, comunicaron los especialistas que intentaron salvar a Rincón.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.