LigaMX

El mexicano que es comparado con Paul Pogba: lo quiere el AC Milan por una fortuna

El mexicano que es comparado con Paul Pogba: lo quiere el AC Milan por una fortuna

El futbolista de 18 años puede ir a la Serie A para jugar con el AC Milan
El Capitano
jueves 14 de abr.
El mexicano que es comparado con Paul Pogba: lo quiere el AC Milan por una fortuna.


Jesús Alberto Alcantar es una de las grandes revelaciones del fútbol mexicano. El futbolista de 18 años, que puede jugar de defensa central y mediocampista central es una de las sensaciones del momento en México. Alcantar termina su contrato con el Necaxa en junio y actualmente está con la Selección de México Sub20, pero al mismo tiempo es buscado por un grande de Italia como el AC Milan.

Alcantar se destaca principalmente por su despliegue y visión de juego naciendo desde el fondo del equipo. Ese estilo de jugar al fútbol, Alcantar es comparado constantemente con Paul Pogba, el mediocampista del Manchester United y de la Selección de Francia.




Sabiendo de su situación con el Necaxa, AC Milan quiere ficharlo y darle un contrato importante de cuatro temporadas, dejando atrás las posibilidades de Bayer Leverkusen y Benfica, que también querían ficharlo en el mercado de pases que viene.

Jesús Alberto Alcantar se mantiene en silencio y solo está jugando para su seleccionado. El monto ofrecido por el AC Milan, lógicamente sería superior al del Necaxa y al de cualquier club de México. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.