Champions League

Cholo Simeone se cansa y deja un bombazo contra Guardiola: "Yo no soy un tonto..."

Cholo Simeone se cansa y deja un bombazo contra Guardiola: "Yo no soy un tonto..."

El argentino, por primera vez, respondió a las palabras de Guardiola tras la ida
El Capitano
miércoles 13 de abr.
Cholo Simeone pierde la paciencia y deja un bombazo contra Pep Guardiola.


Y luego de tantas frases criticando su estilo, Cholo Simeone respondió. El entrenador del Atlético de Madrid ironizó y contestó las palabras que Pep Guardiola usó contra el planteo en el partido de ida. 

Yo creo que al final, uno cuando habla demasiado se termina desnudando. Nunca aplaudí al banco rival, aplaudí a mi gente. Muchas veces aquellos que tienen un gran léxico son muy inteligentes y logran alabarte en un desprecio. No somos tontos tampoco los que quizá tenemos un poco menos de léxico”, opinó Simeone luego del partido en el Wanda. 

En cuanto al análisis del partido, Simeone destacó: “Es un rival que promedia dos o tres goles por partido. En el primer partido le aguantamos pero no pudimos tener ocasiones de gol, en el segundo logramos tener más ocasiones, pero nos faltó contundencia para marcar”. 




"El fútbol es muy opinable. Jugar contra el mejor equipo del mundo y darnos cuenta de que pudimos competir muy bien. No me deja contento porque lo único que me deja contento es ganar. Pero no pudimos ganar. La segunda es sentirte orgullosos y no tengo duda de que tengo orgullo del equipo que tiene el Atlético de Madrid porque compite. Competimos siempre, habrá veces que no guste pero competimos. Miren el partido por televisión y verán que hay jugadores que van a por todas ante futbolistas que son mejores, es increíble…", cerró Simeone.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.