River Plate

River y Gallardo tiemblan: Manchester United pagaría 20 millones por la figura del equipo

River y Gallardo tiemblan: Manchester United pagaría 20 millones por la figura del equipo

El equipo argentino lo disfruta pero ya lo quieren en Europa
El Capitano
miércoles 13 de abr.
River y Gallardo tiemblan: Manchester United pagaría 20 millones por la figura del equipo.


En el último tiempo, el fútbol argentino descubrió un futbolista espectacular que es Enzo Fernández, el mediocampista de River Plate. De la mano de Marcelo Gallardo, el joven de 21 años se ha transformado en el mejor mediocampista de River y del fútbol argentino, con una posibilidad latente de ir al Mundial de Qatar 2022 por su nivel.

Pero al mismo tiempo, River tendrá que sufrir porque ese nivel marcado despertó el interés del Manchester United. De acuerdo a la información de distintos medios argentinos, emisarios del Manchester United están en Buenos Aires y dirán presente en el partido de Conmebol Libertadores entre River y Fortaleza, donde Enzo Fernández será titular.

El contrato de Enzo Fernández finaliza en diciembre del 2025 y tiene una cláusula de 20 millones de dólares, que el Manchester United estaría dispuesto a pagar. Ya hubo contactos entre el club inglés y el entorno del futbolista, aunque ahora, el panorama varía seriamente porque hay un cambio importante que es la llegada de Ten Hag.

“Estoy viviendo un momento hermoso acá en el club, siempre soñé con esto. Me emociono. Que el Monumental me ovacione así me pone muy contento. Estoy cumpliendo un sueño, el de mi familia, el de mis viejos. Todo lo que luché de chico para estar acá. Irme a Defensa, volver. Fue duro. Me costó, y que hoy se me cumpla todo esto me pone feliz”, confesó Enzo Fernández luego del último partido de River contra Argentinos Juniors.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.