Champions League

Bayern Munich quedó afuera de la Champions: la directiva evalúa rescindir su contrato

Bayern Munich quedó afuera de la Champions: la directiva evalúa rescindir su contrato

El combinado alemán entra en crisis luego del golpazo de Villarreal
El Capitano
miércoles 13 de abr.
Bayern Munich quedó afuera de la Champions: la directiva evalúa rescindir su contrato.


Bayern Munich entró, indefectiblemente, en un periodo de crisis interna. La eliminación de la Champions League, a manos del Villarreal dejó al club alemán en medio de una tormenta que tendrá varios periodos. El primero y más factible será el adiós de Robert Lewandowski. 

Sin embargo, la eliminación también puso en jaque a Nagelsmann, entrenador del primer equipo. El alemán que llegó como reemplazo de Hansi Flick no colmó las expectativas, de hecho, el Bayern Munich jamás jugó como se esperaba y los resultados en Champions nunca se dieron. 

“Perdimos la eliminatoria en la ida porque si hemos actuado como hoy tanto ofensiva como defensivamente pone el partido de ida en un contexto negativo. Pero no tuvimos presencia en el partido de ida. Sin duda es una de las tres derrotas más fuertes en mi carrera. Cuando perdí contra PSG con el Leipzig porque no jugamos tan mal y hoy lo mismo. Es una de las tres peores derrotas de mi carrera”, explicó tras la eliminación. 

La directiva del Bayern evalúa seriamente rescindir el contrato a final de temporada, de acuerdo a la información que sale de los medios alemanes. Oliver Kahn, que tiene un protagonismo absoluto, no lo mantendría en el cargo y buscaría un golpe de efecto con Thomas Tuchel, que podría irse del Chelsea por la crisis que vive el club. 

“Llegar a semifinales para el Bayern es muy poco”, remarcó Nagelsmann y la realidad es que eso ahora se nota en los pasos a seguir del Bayern Munich. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.