Champions League

Nagelsmann y un actitud lamentable: se quejó de cómo jugó el Villarreal en Munich

Nagelsmann y un actitud lamentable: se quejó de cómo jugó el Villarreal en Munich

El entrenador sufre un duro golpe y su proyecto tambalea
El Capitano
martes 12 de abr.
Nagelsmann y un actitud lamentable: se quejó de cómo jugó el Villarreal en Munich.


El Villarreal dio el golpe de su historia. El club español empató 1-1 con el Bayern Munich en Alemania y lo eliminó de la Champions League por un global de 2-1. El Submarino Amarillo usó sus herramientas y al minuto 88, Chukwueze hizo el gol más gritado de la historia del Villarreal.

Luego del encuentro, el entrenador del Bayern Munich, Nagelsmann sorprendió a todos al quejarse del planteo y la forma de jugar del Villarreal: “La semifinal de la Liga de Campeones es siempre el objetivo mínimo. No logramos eso. Ganar solo el título de liga no es suficiente para el FC Bayern”. 

El entrenador luego, remarcó: “No voy a echar la culpa al rival pero tuvimos el 68% de posesión. Si defienden con ocho jugadores en el área es difícil entrar en el juego…”. 

Sin duda es una de las tres peores derrotas de mi carrera. Hay que seguir haciendo el trabajo en la Bundesliga, es un equipo que tiene experiencia y que sabe solventar esto. Ganamos todos y perdemos todos. No va a ser fácil superar esto porque es un golpe muy duro”, reflexionó el técnico.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.