Champions League

La brutal revelación de Tuchel tras perder con Real Madrid: "Entro al túnel y veo al árbitro..."

La brutal revelación de Tuchel tras perder con Real Madrid: "Entro al túnel y veo al árbitro..."

El alemán indignado con el árbitro, revela lo vivido tras el partido
El Capitano
martes 12 de abr.
La brutal revelación de Tuchel tras perder con Real Madrid: "Entro al túnel y veo al árbitro...".


Luego de la eliminación de la Champions League contra el Real Madrid, Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea explotó en rueda de prensa contra el árbitro del partido. El alemán hizo un análisis del partido pero sus palabras sobre la actuación arbitral opacó todo porque fue fulminante.

“No vi el gol que fue anulado. Estoy muy, muy, decepcionado de que el árbitro no lo haya revisado por su propia cuenta. Absolutamente decepcionado. Sentí en ambos partidos que era como un 51% para el otro lado en cada decisión que se tomaba. Pero es lo que es cuando juegas contra el Real Madrid en la Champions League. No tuvimos suerte hoy”, fueron las palabras del DT, en entrevista con BT Sport.




Además, Tuchel reveló: "Decepcionado porque el árbitro estaba teniendo un buen rato con mi colega, con Carlo Ancelotti. Sé que Carlo es un caballero y un gran hombre. Pero cuando quería ir y decirle gracias por el partido (al árbitro), lo vi sonriendo y riéndose fuerte con el entrenador del oponente. Creo que es un muy mal momento para hacer esto, después de un partido de 126 minutos y con un equipo dejando su corazón y luchando hasta el final".

"En un partido como este, que tienes una cierta línea para pitar, debes mantenerte como el jefe y no dejarle decisiones como ésta a alguien en una silla que está aislado de la atmósfera y del estilo del árbitro, sobre las cosas que permite y que no permite. Pienso que él debió mantenerse a cargo y revisarlo por su cuenta. Es solo mi opinión", concluyó Tuchel.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.