Paris Saint Germain

Neymar está fuera del PSG: el emir de Qatar toma la decisión más dura con él

Neymar está fuera del PSG: el emir de Qatar toma la decisión más dura con él

El brasileño no seguirá en PSG después de esta temporada
El Capitano
martes 12 de abr.
Neymar está fuera del PSG: el emir de Qatar toma la decisión más dura con él.


Neymar vive sus horas más tensas en el Paris Saint Germain. El brasileño quedó como el gran responsable de la eliminación de la Champions League por encima de Donnarumma, Messi y el resto del equipo. El brasileño es cuestionado por su falta de profesionalismo, de compromiso con el equipo y con el proyecto y es por eso que el emir de Qatar lo quiere afuera del proyecto a partir de mitad de año. 

En una información exclusiva de Chiringuito de Jugones, se reveló que hace horas se produjo una reunión trascendental en el Paris Saint Germain. La misma se dio en Doha, Qatar y se definió que el club será puesto en venta luego del Mundial 2022 por una cifra cercana a los 1100 millones de dólares. 

Pero además, lo más relevante es que Nasser Al Khelaifi dejará su cargo como dueño del club y pasará a otras nuevas. Esta decisión puede producir un efecto tremendo en el plantel francés porque el proyecto realmente queda a la deriva y una de las consecuencias sería la salida inevitable de Mbappé al Real Madrid. 

Sin embargo, lo más relevante es que antes de vender el club, el Emir de Qatar no quiere más a Neymar en el Paris Saint Germain. "Qatar quiere que Neymar no siga en el PSG a partir de la próxima temporada. Las malas relaciones con el padre, unido a su rendimiento, hacen que el Emir haya decidido prescindir de sus servicios", reveló el periodista.

En 2021 y luego de muchas idas y vueltas, Neymar extendió su contrato hasta 2025, cobrando 40 millones de euros netos por temporada, haciéndolo uno de los mejores pagos del mundo. Pero al mismo tiempo, la estadística no miente: Neymar no marca un gol en Champions desde 2020, cuando por fase de grupos le anotó tres al Istambul de Turquía.

El problema para PSG es que Neymar cobra una fortuna y su traspaso es impagable, por lo que su salida puede enquistarse seriamente porque no es prioridad para ningún club de Europa. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymar paris saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.