Selección México

Sufren México y Martino: a la estrella de su selección la declaran transferible en su club

Sufren México y Martino: a la estrella de su selección la declaran transferible en su club

El entrenador argentino podría ver afectada a su figura en México
El Capitano
martes 12 de abr.
Sufren México y Martino: a la estrella de su selección la declaran transferible en su club.


Tras ser una de las figuras del PSV de Holanda, el Napoli desembolsó 48 millones de euros en el traspaso de Hirving Lozano, cifra que lo transformó en el futbolista mexicano más caro de la historia. Llegó como una verdadera figura a la Serie A, pero desde hace un tiempo, su nivel no es el esperado y es duramente criticado por medios locales e hinchas del Napoli, que imaginaban otra cosa.

El contrato de Lozano finaliza en junio del 2024 y su salida será compleja aunque desde el lado del futbolista, se desea un salto de calidad al primer nivel de fútbol europeo tras ser vinculado con clubes como Real Madrid, Juventus e Inter de Milan.

Sin embargo, el Napoli parece haberse adelantado al mercado de pases y los días de Lozano en el club italiano estarían contados. De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, tanto el Napoli como Luciano Spalletti, habrían decidido declarar al mexicano como transferible.

El objetivo del Napoli sería vender a Lozano en el próximo mercado de pases y esperando recibir una cifra cercana a los 45 millones de euros. El mercado puede ser austero, teniendo que todo está focalizado en jugadores como Haaland, Lewandowski, Kane, Pogba y Mbappé, que atraviesan momentos contractuales delicados.

Para Martino y México, un traspaso inesperado de Lozano, a cinco meses del Mundial de Qatar 2022 no es lo mejor ya que el delantero tendrá que adaptarse a un nuevo club, quizás a una nueva liga y eso puede influir en su rendimiento. 

Guardiola se enteró en conferencia que él se va del City: "No lo sabía, cómo que se marcha"



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.