Manchester City

Guardiola se enteró en conferencia que él se va del City: "No lo sabía, cómo que se marcha"

Guardiola se enteró en conferencia que él se va del City: "No lo sabía, cómo que se marcha"

El entrenador quedó perplejo tras una información de un periodista
El Capitano
martes 12 de abr.
Guardiola se entera en conferencia que él se va del City: "No lo sabía, me acabo de enterar".


Atlético de Madrid lo quiere como reemplazo de Suárez: "Cuesta 80 millones de euros"

Una insólita situación se dio en la última rueda de prensa de Pep Guardiola antes de jugar contra el Atlético de Madrid por Champions League. Un periodista le confirmó a Pep Guardiola, que Fernandinho decidió marcharse del Manchester City a final de temporada y el entrenador quedó paralizado. 

¿Qué opinión tiene sobre el adiós de Fernandinho del club”, fue la pregunta del periodista. “¿Perdón?”, fue la respuesta de Guardiola, que se mostró sorprendido por la pregunta. El periodista le contó de las declaraciones de Fernandinho y Guardiola, atónito solo respondió: “No sabía. Es una noticia nueva. De verdad. Vamos a ver lo que pasa a final de temporada. Fernandinho es un jugador muy importante para mi, voy a hablar con él. Nadie me ha dicho esto”. 




Lo que sucedió es que antes de la conferencia de prensa, salió una entrevista de Fernandinho, en la que oficializaba su salida del Manchester City a final de temporada: “No creo que vaya a renovar el contrato. La última temporada perdí mi puesto en el once y me costó volver. Con mi edad. Siempre es un poco más difícil. Siempre estoy dispuesto a ayudar al equipo. Ya decidimos irnos con mi familia a Brasil a final de temporada”. 

Luego de esa pregunta, Guardiola entendió la situación de Fernandinho y explicó sus sensaciones del adiós del brasileño: “Lo entiendo perfectamente, quiero que mis jugadores estén contentos. Vamos a intentar jugar para él mañana, para darle la mejor despedida posible. Es normal que quiera jugar, seguro que el club va a ayudarle en cualquier cosa. Es una decisión familiar, por los minutos que tiene. A mi me encantaría que se quede, pero estas cosas hay que hablarlas…”. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.