Cuadrado, a un paso de dejar la Juventus: un grande europeo le da el contrato que desea
Un accidente automovilístico en la ciudad de Cali puso en jaque la vida de la leyenda colombiana, Freddy Rincón. El ex delantero de Real Madrid, Selección de Colombia, Palmeiras y Corinthians, recibió de lleno el golpe de un ómnibus luego de cruzar un semáforo en rojo con su camioneta.
Hamilton Ricard, amigo personal de Rincón, accedió a detalles del momento que vive Freddy y el panorama es desolador: “Freddy fue sometido a una operación que duró más de dos horas y 45 minutos. No es alentador el panorama. Estamos en las manos de Dios, ahora es él quien decide. Freddy ya salió de la cirugía, está muy delicado. No hay un buen presagio. Entró con un funcionamiento de cerebro del 4%, dicen que si se salva sería un milagro y puede quedar con una secuela muy grande”.
Por otra parte, el médico de Rincón, Laureano Quintero aseguró: “La salud de Rincón sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado”. También, con el correr de las horas, se supieron más detalles del accidente de Rincón ya que Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, detalló el momento del impacto: “Desde una de las cámaras de seguridad de uno de los edificios vecinos se aprecia el impacto, se aprecia la posible imprudencia por parte del conductor, la colisión es muy fuerte. La camioneta, todas las evidencias nos demuestran que cruzó el semáforo en rojo, también venían rápido y por eso esta colisión de esta magnitud”.
En las próximas horas habrá un nuevo parte médico de Rincón, aunque los indicios no son alentadores. Rincón tiene 55 años y actualmente era comentarista de fútbol.