Atlético de Madrid

Atlético de Madrid lo quiere como reemplazo de Suárez: "Cuesta 80 millones de euros"

Atlético de Madrid lo quiere como reemplazo de Suárez: "Cuesta 80 millones de euros"

El delantero es la sensación del momento en Europa
El Capitano
lunes 11 de abr.
Atlético de Madrid quiere ficharlo para reemplazar a Suárez: "Cuesta 80 millones de euros".


Luis Suárez tomo una decisión y es la de no renovar el contrato con el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo, que no tiene la mejor relación con Diego Simeone y vive una crisis futbolística importante, definió que se marchará del Atlético de Madrid cuando termine su contrato, es decir, en junio del 2022. Por lo que se pudo saber, Suárez quedó golpeado luego de que Simeone no lo utilizara ni un minuto de la serie contra el Manchester United en la Champions League y tampoco contra City.

Sin embargo, cuando todos esperaban que se fuera a la MLS de Estados Unidos, la BBC de Londres y The Times de Gran Bretaña revelaron una información detallada de que el uruguayo habría tenido dos reuniones virtuales con Steven Gerrard, el entrenador del Aston Villa. El ex futbolista llamó a Suárez porque quiere tenerlo en el equipo y además intentará también retener a Coutinho. Gerrard jugó y disfrutó del mejor Suárez en el Liverpool y la idea ahora es recuperarlo para volver a tener su mejor nivel.

Es por eso también que Atlético de Madrid busca reemplazo y Darwin Núñez, goleador del Benfica parece ser el elegido por Simeone. Edgardo Lasalvia, representante de Darwin aseguró en 'A Bola' que el Atlético de Madrid es el candidato principal: "El club que ha estado más atento y que más nos ha hablado. Viajaré a Europa para reunirme con ellos y con el Benfica. Creo que el Benfica estará abierto a la idea de hacer una buena venta, pero solo al final de la temporada. La cabeza de Darwin, de momento, está al 100% en el Benfica. Merece dar el salto a una liga más fuerte. Está pasando por un gran momento".

Sin embargo, el Atlético de Madrid recibió una respuesta durísima del Benfica: “Cuesta 80 millones de euros”. La competencia que tiene el Atlético de Madrid es el Manchester United y Arsenal. El rumbo de la carrera de Núñez cambió hace unos días, cuando el propio delantero confirmó que cambió de representante y ahora es del grupo de Jorge Mendes, que ya llevó a Joao Félix al Atlético de Madrid. 

Cuadrado, a un paso de dejar la Juventus: un grande europeo le da el contrato que desea
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.