Serie A

Cuadrado, a un paso de dejar la Juventus: un grande europeo le da el contrato que desea

Cuadrado, a un paso de dejar la Juventus: un grande europeo le da el contrato que desea

El colombiano no estaría dispuesto a renovar a la rebaja como pide Juventus
El Capitano
lunes 11 de abr.
Cuadrado, a un paso de dejar la Juventus: un grande europeo le da el contrato que desea.


Juventus vive una incertidumbre importante en lo financiero y en lo deportivo. Luego de la partida de Cristiano Ronaldo, el club tuvo que reacomodarse pero ha cometido más errores que aciertos: no hubo fichajes importantes, se complicó la situación de Paulo Dybala y ahora estalló el caso de Juan Guillermo Cuadrado.

El mediocampista colombiano, que es el mejor futbolista en la actualidad de la Juventus, quedó a un paso de irse de Turín. De acuerdo a la información de los medios italianos, Cuadrado tuvo una reunión con directivos de Juventus, donde se empezó a hablar de su renovación de contrato. Sin embargo, Cuadrado se encontró con un pedido de Juventus: bajarse el salario un 15 por ciento.

Cuadrado gana 5 millones de euros y no está entre los que más dinero gana en Juventus ya que se ubica en un segundo escalón salarial. A pesar de ello, Juventus le pidió la reducción salarial y a Cuadrado no le gustó nada




Sabiendo esto, Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milan y ex director deportivo de Juventus, llamó a Cuadrado. El italiano fue quien llegó al futbolista a Turín y tiene una gran relación, por lo que aprovechó para abrir negociaciones: contrato de dos años y mantenerle el salario que tiene en Juventus.

Cuadrado es uno de los jugadores predilectos de Simone Inzaghi y él habría pedido avanzar tras conocerse esta situación en Juventus. La reestructuración en Juventus está siendo dramática y el colombiano quedó a un paso de irse.

Paris Saint Germain explota por los aires: Nasser Al Khelaifi será destituido del club
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.