Premier League

Por agredir al hincha del Everton, deciden rescindir el contrato con Cristiano Ronaldo

Por agredir al hincha del Everton, deciden rescindir el contrato con Cristiano Ronaldo

El luso dejó dañada su imagen y ahora paga las consecuencias
El Capitano
lunes 11 de abr.
Por agredir al hincha del Everton, deciden rescindir el contrato con Cristiano Ronaldo.


Renuncia jugar en la Selección de Brasil e iría a Qatar 2022 con la Selección de España

Era sabido que la reacción de Cristiano Ronaldo con el hincha del Everton iba a ser un quiebre en su imagen. El luso perdió el control y dañó lo que más valora él, que es su reputación, su imagen de inmaculado. Tras el golpe en la mano del hincha del Everton y la rotura del teléfono, Sarah Kelly, madre de Jake, reveló detalles de cómo quedó su hijo.

"Me sorprende que un futbolista profesional pueda agredir a un niño así. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así lo veo yo como mamá. Él está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido...", explicó Kelly.

"Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", respondió Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, eso fue tarde porque de acuerdo a la información del medio inglés The Sun, la ONG, Save The Children, encargada de la protección de los niños en el planeta, evalúa rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo como embajador. La organización busca que los pequeños estén seguros y la actitud del futbolista el pasado sábado dice lo contrario.

Por otra parte, Everton espera que la FA pueda actuar de oficio y sancionar a Ronaldo con partidos de suspensión, aunque eso sería menos probable porque las autoridades del fútbol inglés no se manifestaron sobre el incidente.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.