Paris Saint Germain

Paris Saint Germain explota por los aires: Nasser Al Khelaifi será destituido del club

Paris Saint Germain explota por los aires: Nasser Al Khelaifi será destituido del club

Impactante desenlace del proyecto deportivo qatarí en París
El Capitano
lunes 11 de abr.
Real Madrid hundió al PSG para siempre: Nasser Al Khelaifi es echado del club


dLa derrota contra el Real Madrid y la eliminación posterior de la Champions League hizo un daño en el Paris Saint Germain, que es prácticamente imposible tomar dimensión de lo mismo. Pero el desenlace del proyecto deportivo demuestra lo hondo que llegó el golpe del Real Madrid en aquella Champions League. 

En una información exclusiva de Chiringuito de Jugones, el periodista español, Edu Aguirre, reveló que hace horas se produjo una reunión trascendental en el Paris Saint Germain. La misma se dio en Doha, Qatar y se definió que el club será puesto en venta luego del Mundial 2022 por una cifra cercana a los 1100 millones de dólares. 

Pero además, lo más relevante es que Nasser Al Khelaifi dejará su cargo como dueño del club y pasará a otras nuevas. Esta decisión puede producir un efecto tremendo en el plantel francés porque el proyecto realmente queda a la deriva y una de las consecuencias sería la salida inevitable de Mbappé al Real Madrid. 




El empresario será destituido de su cargo por decisión del emir de Qatar. El club ya está puesto a la venta y se esperan ofertas para hacer el traspaso de mando. Al Khelaifi quedará afuera del Paris Saint Germain y con ello, una sangría que puede ser imparable como las salidas de Neymar, de Kylian Mbappé y hasta de Lionel Messi.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.