FC Barcelona

Histórico traspaso: Robert Lewandowski es el nuevo delantero del FC Barcelona

Histórico traspaso: Robert Lewandowski es el nuevo delantero del FC Barcelona

El goleador habría cerrado su llegada al FC Barcelona
El Capitano
lunes 11 de abr.
El mejor 9 del mundo lo avisa en su club: "Voy a firmar con el FC Barcelona de Xavi".


Robert Lewandowski jugará en el FC Barcelona. De acuerdo a la información presentada por los medios polacos, el club español llegó a un acuerdo con Robert Lewandowski, el delantero del Bayern Munich. Con una crisis financiera interminable, el FC Barcelona optó por buscar jugadores que queden libres o que estén por terminar su contrato, sin embargo, nadie esperó que Robert Lewandowski estuviese a tiro del equipo de Xavi Hernández.

El polaco se quiere ir del Bayern Munich y confía en el proyecto del FC Barcelona con Xavi Hernández a la cabeza. El desenlace llegó ahora tras una reunión con Oliver Kahn y el resto de la directiva del Bayern Munich en la que confirmó su traspaso al FC Barcelona: “Firmaré con el FC Barcelona de Xavi”. 

El acuerdo del FC Barcelona con Lewandowski sería por tres temporadas. El polaco quería ese contrato en Bayern Munich, pero la directiva alemana, por estatuto, no ofrece más de un año de contrato a los futbolistas que superan los 30 años de edad. Además, se implementa un límite salarial, algo que Lewandowski también pretendía. 




Si bien el FC Barcelona no le dará el salario de 20 millones de euros que percibe en el Bayern Munich, el polaco priorizará mantenerse en la élite del fútbol europeo por las próximas tres temporadas. Ahora lo que resta es que el FC Barcelona logre llegar a un acuerdo con el Bayern Munich, que exige entre 50 y 60 millones de euros para dejarlo salir, algo que se realizará por pedido del futbolista. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.