Qatar 2022

Renuncia jugar en la Selección de Brasil e iría a Qatar 2022 con la Selección de España

Renuncia jugar en la Selección de Brasil e iría a Qatar 2022 con la Selección de España

El defensor lo tiene decidido y espera el llamado de Luis Enrique
El Capitano
lunes 11 de abr.
Renuncia jugar en la Selección de Brasil e iría a Qatar 2022 con la Selección de España.


PSG mete otro bombazo de mercado: llega libre y jugará con Messi, Neymar y Mbappé

A solo siete meses de que comience la Copa del Mundo, la Selección de España está a detalles de meter un bombazo tremendo porque Diego Carlos está a un paso de nacionalizarse español, con el fin de que Luis Enrique lo cite y lo lleve a Qatar 2022, algo que es altamente probable.

Diego Carlos tiene 29 años, es uno de los mejores defensores de LaLiga con el Sevilla y ahora el tramite de su nacionalidad está finalizando. El zaguero nació en San Pablo pero como nunca fue citado por Tite a la Selección de Brasil, aunque jugó en Tokio 2020 con la Verdeamarela y hasta ganó la medalla de oro.




A pesar de ello, la selección absoluta de Brasil jamás le dio la oportunidad y ahora irá con España. El tramité se terminaría en las próximas semanas y Luis Enrique lo citaría para ir a Qatar 2022 como una de las variantes en la parte defensiva.

Diego Carlos juega en el Sevilla desde 2019 y se transformó en un pilar defensivo del equipo de Lopetegui. En Brasil, Tite sostiene la zaga defensiva con Thiago Silva, Marquinhos, Eder Militao y Lucas Verissimo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.