Erling Haaland

Erling Haaland rechazó la oferta: "No voy a ir, no me gusta el proyecto ni como juegan"

Erling Haaland rechazó la oferta: "No voy a ir, no me gusta el proyecto ni como juegan"

El delantero noruego descarta al primer club
El Capitano
lunes 11 de abr.
El club que rechazó Haaland: "No voy a ir, no me gusta el proyecto ni como juegan".


Erling Haaland tiene que definir su futuro y poco a poco se van teniendo más certezas porque hay clubes que no compiten por ficharlo y uno de ellos es el Manchester United. El noruego dejó de priorizar lo económico y le dará prioridad al proyecto deportivo, justamente, la falencia más grande que tiene hoy el Manchester United.

"El delantero basaría su decisión sólo en el proyecto deportivo de un club y no en dónde podría ganar más dinero", añade ESPN. Actualmente, Manchester United ocupa el 7º lugar de la tabla y afuera de los puestos de clasificación de Champions League, de Europa League y sin posibilidades en la Premier League.

Guardiola se enteró en conferencia que él se va del City: "No lo sabía, cómo que se marcha"

Ante esa situación deportiva, Manchester United buscó un efecto con el fichaje de Haaland, pero la respuesta de Erling fue tremenda: "No confío en el proyecto deportivo...". El club inglés le daba el contrato de 25 millones de euros que pedía ya que Paul Pogba se marchará y quedará espacio para su contrato.

En lo que respecta a lo económico, Manchester City sería el mejor candidato, mientras que por el proyecto deportivo, Erling Haaland vería con mejores ojos lo que muestras el FC Barcelona desde que llegó Xavi Hernández, con el detalle de que llegaría para ser la estrella absoluta del equipo.

Histórico traspaso: Lewandowski es nuevo jugador del FC Barcelona



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.