Atlético de Madrid

Le pide a la FIFA que elimine el fuera de juego para ver perder al Atlético de Madrid

Le pide a la FIFA que elimine el fuera de juego para ver perder al Atlético de Madrid

Insólita reflexión luego del triunfo del City contra el Atlético de Madrid
El Capitano
domingo 10 de abr.
Le pide a la FIFA que elimine el fuera de juego para ver perder al Atlético de Madrid.


El planteo del Atlético de Madrid contra el Manchester City por la Champions League sigue dando que hablar, aunque la opinión de Marco Van Basten sorprendió a todos porque hizo un expreso pedido a la FIFA. Viendo y considerando la forma en la que jugó el Atlético de Madrid, el ex delantero holandés pidió eliminar el fuera de juego por estos equipos.

"Es legal, está permitido, pero cuando ves lo defensivo que es el Atlético de Madrid da para pensar. Me sorprende que un equipo con diez atrás durante los 90 minutos intentando que simplemente evitar el gol rival”, señaló el holandés en Ziggo.

"João Félix y Antoine Griezmann, jugadores que han costado 300 millones de euros entre los dos, están defendiendo los 90 minutos. Como jugador yo diría: Entrenador, estoy delante, y cuando recuperemos el balón tienen que jugar muy rápido conmigo porque puedo hacer algo delante. ¡Pero es que eran diez en su área!", continuó diciendo.

Sin embargo, luego expresó: "Bien podrían hacer eso ahora, de eliminar el fuera de juego porque en esa situación no podrías estar nunca en fuera de juego. Es tan difícil marcar un gol. No es divertido de ver, no es divertido para la gente. Sería normal que se diesen de baja y se fuesen a ver Netflix u otra cosa. Como asociación de fútbol, como FIFA, realmente tienes que empezar a pensar cómo mantener el fútbol divertido y atractivo. Porque así no es divertido".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.