Premier League

Cristiano se descontroló: tras pegarle al joven del Everton, es investigado por la policía

Cristiano se descontroló: tras pegarle al joven del Everton, es investigado por la policía

El luso está en el foco de las críticas por su reacción contra Everton
El Capitano
domingo 10 de abr.
Cristiano se descontroló: tras pegarle al joven del Everton, es investigado por la policía.


Cristiano Ronaldo cometió un error que costará caro. El luso le pegó a un joven hincha al salir del campo y le tiró el teléfono móvil al suelo, haciéndolo pedazos. Pero ahora, Cristiano es investigado por la policía de Liverpool. "Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa. Está muy molesto y lo ha disuadido por completo de volver a ver un partido", explicó Sarah Kelly, madre de Jake, el hincha golpeado. 

Estábamos en el túnel por el que estaban pasando, y mi hijo los estaba filmando. En un momento, Jake colgó el teléfono porque Ronaldo se bajó el la media y le sangraba la pierna. Bajó su celular para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo pasó y, con un mal humor terrible, tiró el celular de la mano de mi hijo y siguió caminando”, continuó la madre.




Ahora Cristiano es investigado por las autoridades de seguridad de la ciudad de Liverpool: “Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras los informes de un presunto ataque en el partido de fútbol disputado en Goodison Park. Los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.