Premier League

Una vergüenza total: así le quedó la mano al niño al que Cristiano Ronaldo le pegó

Una vergüenza total: así le quedó la mano al niño al que Cristiano Ronaldo le pegó

El portugués le pegó en su mano y le rompió el teléfono
El Capitano
sábado 09 de abr.
Una vergüenza total: así le quedó la mano al niño al que Cristiano Ronaldo le pegó.


Cristiano Ronaldo se metió en un escándalo tremendo y que puede terminar de la peor forma. Luego de perder contra en Goodison Park, Ronaldo le pegó en la mano a un pequeño hincha del Everton y le rompió el teléfono que lo estaba grabando cuando se iba del campo de juego.

Sin embargo, luego de ello, explotó todo. El niño se llama Jake y su madre, Sarah Kelly reveló lo sucedido y mostró cómo le quedó la mano a su hijo tras el golpe de Ronaldo: "Bueno, un juego encantador en el partido terminó con Jake con la policía. No puedo creer que esté diciendo esto, pero Ronaldo le rompió el teléfono a Jake y se lo sacó de la mano mientras lo grababa saliendo del campo".

La madre además remarcó: "Me sorprende que un futbolista profesional pueda agredir a un niño así. Si alguien puede conseguir algún vídeo de esto para mí, creo que ya están en Instagram, compártanlo. ¡Estos jugadores de fútbol son unos matones! Él mismo es padre, ¿cómo se sentiría si le hicieran esto a su hijo?". 




Se cree que la familia podría acudir a acciones legales contra el portugués, que en sus redes, luego reflexionó: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.