Bundesliga

Gio Reyna volvía al Dortmund tras cinco meses sin jugar: se lesionó al minuto y se fue llorando

Gio Reyna volvía al Dortmund tras cinco meses sin jugar: se lesionó al minuto y se fue llorando

El norteamericano y un calvario en el Borussia Dortmund
El Capitano
viernes 08 de abr.
Gio Reyna se lesionó al minuto y se fue llorando.


Gio Reyna vive uno de los momentos más delicados de su carrera. El delantero estadounidense volvía a jugar con el Borussia Dortmund tras recuperarse de una lesión de cinco meses. Sin embargo, al minuto de juego contra el Stuttgart, por la Bundesliga, lo peor sucedió para Reyna y volvió a lesionarse.

Reyna venía de jugar con Estados Unidos en la Eliminatoria pero ahora, luego de cinco meses, Marco Rose volvía a usarlo como titular en el Borussia Dortmund pero apenas duró unos segundos. Tras una jugada aislada al minuto 1, Reyna miró al banco de suplentes, avisó que se había lesionado y se largó a llorar sin consuelo alguno.




Reyna quiso salir solo del campo de juego, y llorando de pura impotencia y tristeza. A falta de confirmación oficial, todo indica que lo del norteamericano es un desgarro, lo que le demandará un mes y medio de recuperación.

La seguidilla de lesiones se vuelve una preocupación para Reyna de cara al Mundial de Qatar 2022 ya que es una de las figuras que tiene Estados Unidos en su equipo.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.