FC Barcelona

Dani Alves no quiere a Haaland, ni Lewandowski, ni Salah: "Hay que ficharlo a él, es lo mejor"

Dani Alves no quiere a Haaland, ni Lewandowski, ni Salah: "Hay que ficharlo a él, es lo mejor"

El defensor brasileño sorprende al jugarse en el debate del momento
El Capitano
viernes 08 de abr.
Dani Alves no quiere a Haaland, ni Lewandowski, ni Salah: "Hay que ficharlo a él, es lo mejor".


FC Barcelona necesita un fichaje rutilante en el próximo mercado de pases. La directiva liderada por Joan Laporta trabaja para quedarse con un delantero de primer nivel, que le dé el salto de calidad necesario para competir al más alto nivel. Los nombres que están en la mesa constantemente son Erling Haaland, Mohamed Salah, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski.

Sin embargo, Dani Alves, el líder del FC Barcelona dentro del campo, fue contundente en una entrevista con Mundo Deportivo y explicó a cuál de esos cuatro elegiría: "Si yo pudiera, si yo fuera el Barça, iba por Mbappé. Es el mejor que hay, para mí. Por el estilo de juego del FC Barcelona, por todo. Para mí, no hay otro igual que él. En este momento, ahora, en el fútbol no hay mejor jugador que él".

El futbolista de 38 años, también tuvo margen para ironizar: "Lo que es blanco ayer, puede ser azul mañana (risas). Puede ser blaugrana. A mí me gustan los jugadores buenos. Los jugadores buenos siempre te aportan cosas. Pero me dieron a elegir, yo elijo lo que a mí me gusta. Yo creo que, para el perfil del Barça, encajaría más. Pero, bueno, habrá más opciones".

Por el momento, Mbappé no ha decidido su futuro aunque las últimas informaciones aseguran que seguiría en el Paris Saint Germain hasta el año 2024 y luego se marcharía al Real Madrid. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.