Premier League

El enorme enojo de Guardiola: le preguntaron si iba a dirigir la Selección de Brasil

El enorme enojo de Guardiola: le preguntaron si iba a dirigir la Selección de Brasil

El entrenador se enfadó y pidió solo preguntar del partido ante Liverpool
El Capitano
viernes 08 de abr.
El tremendo enojo de Guardiola: le preguntaron si iba a dirigir la Selección de Brasil.


El fútbol inglés se paralizará el próximo domingo cuando Manchester City y Liverpool jueguen un clásico que definirá en un alto porcentaje al próximo campeón de la Premier League. El equipo de Guardiola está un punto arriba de los de Klopp y en la previa, el entrenador español dio la conferencia de prensa obligatoria.

Allí Pep Guardiola se enojó y no por algo del próximo partido, sino porque una periodista brasileña le preguntó sobre la posibilidad que se instaló hace unas horas, de que podía aceptar una oferta de la Selección de Brasil a partir de 2023.

La respuesta de Guardiola fue inapelable: "Saben que tengo contrato acá en Manchester City. Me quedaría acá para siempre. No hay mejor lugar para estar. Renovaría por diez años más acá, aunque no vaya a estar en los próximos diez años, así que no es el momento de hablar de eso. Basta por favor".

En su momento, Pep Guardiola ya había dejado en claro que no aceptaría dirigir a Brasil: "Es un país con muy buenos entrenadores para tomar el seleccionado, no es mi lugar". Esto no cambia para nada los planes de la CBF que deberá seguir buscando un reemplazo a Tite, que se marchará del seleccionado luego de Qatar 2022. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.