Paris Saint Germain

El tremendo pedido de Messi en PSG: quiere que fichen a este crack de 17 años

El tremendo pedido de Messi en PSG: quiere que fichen a este crack de 17 años

El argentino y un sorpresivo pedido en el Paris Saint Germain
El Capitano
viernes 08 de abr.
El tremendo pedido de Messi en PSG: quiere que fichen a este crack de 17 años.


Apenas entrenó un puñado de veces con él en la Selección Argentina, pero evidentemente lo impactó. Lionel Messi conoció de cerca a Luka Romero, en la última convocatoria de Scaloni y lo dejó impactado. Romero apenas tiene 17 años, ya juega en la Lazio desde el 2021 y está señalado como la estrella del futuro a corto plazo.

Teniendo en cuenta todo eso, Messi habría pedido al Paris Saint Germain, el fichaje del argentino que está en la Lazio. De acuerdo a la información revelada por Corriere dello Sport, Messi recomendó al PSG la contratación de Luka Romero, que tiene contrato con Lazio hasta 2024. 




Romero se destaca por su velocidad, habilidad y durante su infancia tuvo que soportar las comparaciones con Leo Messi. Luka llegó a la Selección Argentina luego de rechazar a México y España, que intentaron aprovechar su triple nacionalidad pero él decidió jugar como argentino.

"Me alegra que me comparen con Messi, pero yo prefiero ser Luka Romero. Yo quiero formar mi propia historia en el fútbol. No hago mucho caso a todo lo que se dice...", confesó Luka hace un tiempo en una entrevista con el medio argentino, Clarín. Ahora, precisamente Messi, lo quiere en el Paris Saint Germain.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.