Selección Argentina

Nunca fue llamado por su país, tampoco irá a Qatar y jugará para la Selección de Italia

Nunca fue llamado por su país, tampoco irá a Qatar y jugará para la Selección de Italia

El defensor renuncia a tener una chance en Qatar para jugar con Italia
El Capitano
viernes 08 de abr.
Nunca fue llamado por su país, tampoco irá a Qatar y jugará para la Selección de Italia.


Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Lisandro Martínez son los nombres que pelean siempre por formar la dupla central de la Selección Argentina y posiblemente, sea difícil que un nuevo nombre vuelva a aparecer con semejante competencia interna. Quizás sea ese el motivo por el que un tremendo futbolista como Marcos Senesi, decida no jugar en Argentina y evaluar seriamente hacerlo con Italia.

La Selección de Italia todavía trata de digerir lo que fue el golpazo contra Macedonia del Norte que lo dejó afuera del Mundial de Qatar y al mismo tiempo, emprende un cambio de ciclo. Futbolistas como Giorgio Chiellini y Leo Bonucci se retirarán de la Selección de Italia y el objetivo es encontrar a alguien que pueda ocupar ese lugar y Senesi sería uno de los elegidos.




Senesi se ha transformado en un líder total del Feyenoord, siendo capitán y desplegando un fútbol defensivo espectacular. El argentino ya había estado en la mira de algunos clubes españoles y de la Serie A, pero el Feyenoord no quiere dejarlo salir. A pesar de no ser llamado por Argentina, en cierto punto, Senesi renuncia a jugar en Qatar 2022 con la Albiceleste.

Roberto Mancini lo viene siguiendo hace tiempo y de ahí el interés para nacionalizarlo y que juegue en Italia. Los trámites para ficharlo estarían avanzados y ya se habla de un posible debut contra la Selección Argentina en la Finalisima que se disputará en Wembley a mitad de año. Senesi tendría el pasaporte italiano desde antes y eso facilita su llegada a Italia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.