Paris Saint Germain

Juega en el Salernitana, nadie lo tenía en cuenta y PSG lo va a fichar por 35 millones de euros

Juega en el Salernitana, nadie lo tenía en cuenta y PSG lo va a fichar por 35 millones de euros

El PSG busca hacer un fichaje inesperado para la Serie A
El Capitano
viernes 08 de abr.
Juega en el Salernitana, nadie lo tenía en cuenta y PSG lo va a fichar por 35 millones de euros.


El Paris Saint Germain está a detalles de realizar un fichaje realmente sorprendente y por una cifra inesperada. La directiva en la parte de fútbol, que todavía sigue siendo dirigida por Leonardo, está negociando el fichaje de Ederson José dos Santos, futbolista de la Salernitana que está siendo una de las grandes sensaciones de la Serie A.

Ederson llegó al Salernitana de Walter Sabatini, director deportivo del club italiano y que se jacta de haber descubierto a Lamela, Marquinhos y Salah, entre otros jugadores de renombre.

De acuerdo a lo que revela Corriere dello Sport, Ederson tiene una oferta de 26 millones de euros, que por bonus, llegaría a los 35 millones de euros. Actualmente, el Salernitana atraviesa una situación comprometida en la competición local, por lo que esa cantidad sería un bálsamo en caso de descenso. 




Ederson llegó al Salernitana en 2021 a cambio de 7 millones de euros al Fortaleza de Brasil. Su contrato con el equipo italiano es hasta 2026, pero la posibilidad de ir al PSG cambia absolutamente por completo y además, tiene el aval de Leonardo, que lo viene siguiendo desde hace tiempo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.