Premier League

Va a ser el nuevo entrenador del Manchester United y quiere a Cristiano afuera del club

Va a ser el nuevo entrenador del Manchester United y quiere a Cristiano afuera del club

El portugués no será tenido en cuenta por él
El Capitano
viernes 08 de abr.
Va a ser el nuevo entrenador del Manchester United y quiere a Cristiano afuera del club.


El Manchester United empieza a tomar decisiones de cara a la próxima temporada. El club inglés finalizará el contrato de Rangnick y ya tendría todo acordado con Ten Hag, que dejará el Ajax para asumir como nuevo entrenador del equipo de Old Trafford.

El holandés de 52 años firmaría un contrato de cuatro temporadas con el Manchester United, que pagaría 2 millones de euros para sacarlo del Ajax. Su llegada está tan pactada que ya hay una lista de prescindibles que el entrenador quiere afuera del club.

Los futbolistas Paul Pogba, Jesse Lingard, Edinson Cavani, Juan Mata, Tahith Chong y Lee Grant acaban contrato y no seguirán. Anthony Martial, Donny van de Beek, Dean Henderson, Phil Jones, Axel Tuanzebe y Eric Bailly son los jugadores con contrato que quieren irse y a los que podrían dejar marchar. Sin embargo, lo más destacado es que Cristiano estaría también en esa lista.

El portugués, está siendo duramente cuestionado por su rendimiento y Ten Hag quiere un equipo activo, fluido y fresco en ataque. Si bien los datos de Cristiano están sobre la mesa y es el goleador del Manchester United, pero no sería del gusto de Ten Hag, que buscaría otra forma de atacar.

Cristiano se mantiene en silencio por el momento pero actualmente, el Manchester United no está ingresando ni a la Europa League y eso podría facilitar su salida del club a final de temporada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.