Boca Juniors

Boca Juniors arde y Battaglia estalla: "Si él vuelve al equipo, yo me voy del club..."

Boca Juniors arde y Battaglia estalla: "Si él vuelve al equipo, yo me voy del club..."

El entrenador evalúa marcharse del primer equipo si no siente respeto
El Capitano
jueves 07 de abr.
Battaglia pone a Boca Juniors en jaque: "Si él vuelve al equipo, yo me voy del club...".


La derrota ante Deportivo Cali en el debut de la Conmebol Libertadores avivó la crisis interna de Boca Juniors. El Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme no ve un buen trabajo en Sebastián Battaglia y la continuidad del entrenador vuelve a estar en duda al corto plazo. 

Sin embargo, la salida de Battaglia de Boca Juniors podría darse por otro motivo: Agustín Almendra. Hace un mes, el mediocampista fue marginado del primer equipo por pelearse con Battaglia en una práctica y soltar una frase que todavía retumba en el predio: “Como jugador ganaste todo, pero como técnico no sabes nada”.

Almendra fue relegado por completo pero ahora, la situación del mediocampista mejoró sin autorización de Battaglia. El Consejo de Fútbol decidió permitirle entrenar y jugar con la reserva, además de ser anotado en la lista de buena fe de la Conmebol Libertadores. Desde la directiva quieren que Almendra vuelva al equipo pero Battaglia no. 

“Si él vuelve, yo me voy”, habría sido la frase tajante de Battaglia en la intimidad, dejando claro el límite. No obstante, esa frase no habría tenido el efecto esperado porque Almendra jugará con la reserva y la presión para que vuelva al primer equipo cada vez es mayor. Los días de Battaglia en Boca parecen estar contados..



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.