Paris Saint Germain

PSG sigue en llamas: Al Khelaifi lo destituye de su cargo y busca el fichaje más ambicioso

PSG sigue en llamas: Al Khelaifi lo destituye de su cargo y busca el fichaje más ambicioso

El club francés quiere tener a un especialista en la materia
El Capitano
jueves 07 de abr.
PSG sigue en llamas: Al Khelaifi lo destituye de su cargo y busca el fichaje más ambicioso.


Luego de que el Paris Saint Germain pagara 222 millones de euros por el traspaso de Neymar, Nasser Al Khelaifi quiso que la adaptación del brasileño sea lo mejor posible tras su primera temporada y es por eso que fichó a Leonardo como director deportivo.

Tres años después de ese momento, Leonardo está saliendo del PSG. El directivo se marchará de su cargo a final de temporada y esto se debe a un expreso pedido del Emir de Qatar, que lo señala como uno de los causantes de la crisis interna que vive el plantel del PSG en el vestuario.

Leonardo ha sido duro criticando a Lionel Messi, Sergio Ramos, Mauricio Pochettino y además, tener una relación extremadamente tensa con la familia de Kylian Mbappé y de Neymar. El brasileño pagará con su cargo, la olla a presión que generó dentro del vestuario.

La prensa inglesa había revelado que el nombre de Hugo Viana, director deportivo del Sporting, estaba entre las opciones para reemplazar al brasileño Leonardo en el mismo puesto en el equipo parisino. Sin embargo, Al Khelaifi tiene un nombre con aceptación en todo Qatar: Monchi

El directivo del Sevilla es un especialista armando equipos competitivos y proyectos deportivos de primer nivel. Sevilla ha ganado lo que ha ganado por sus contrataciones. La salida de Monchi del Sevilla no será fácil pero sabe que con el poderío del PSG no se puede garantizar nada. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.