Real Madrid

"El próximo Balón de Oro ya tiene el nombre grabado y es el de Karim Benzema..."

"El próximo Balón de Oro ya tiene el nombre grabado y es el de Karim Benzema..."

El delantero francés vive el mejor momento de su carrera
El Capitano
jueves 07 de abr.
"El próximo Balón de Oro ya tiene el nombre grabado y es el de Karim Benzema...".


La actuación de Karim Benzema contra el Chelsea es un capítulo más en la tremenda carrera del delantero del Real Madrid. El francés marcó tres goles y sentenció la eliminatoria contra el equipo londinense y hoy en día, se posiciona como el mejor nueve del planeta y los elogios no cesan para él.

Rio Ferdinand, ex futbolista del Manchester United y ahora comentarista en Sky Sports, expresó: "Cuando estaba Cristiano Ronaldo, Benzema tuvo la humildad de sentarse en un segundo plano porque sabía lo que significaba para el equipo, pero ahora ha salido de las sombras".

El inglés, que estuvo viendo el partido de Champions, fue directo: "Este es el fin del negocio y sigue marcando goles. Ha llevado a su equipo a lo más alto de la liga. Están volando y él es el talismán. Deberían estar ya escribiendo el nombre de Karim Benzema en el próximo Balón de Oro".

"Tiene 34 años y es el mejor nueve del mundo. Es otro nivel. Goles, asistencias, juego de enlace, ralentización del juego", concluyó Ferdinand y abre el debate sobre el próximo Balón de Oro, que se entregará antes del Mundial de Qatar y Benzema se postula como uno de los fuertes candidatos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.