Selección Brasil

La Selección de Brasil quiere fichar a Guardiola: el contrato que le ofrecen es tremendo

La Selección de Brasil quiere fichar a Guardiola: el contrato que le ofrecen es tremendo

El entrenador ya sabe del interés de Brasil para el próximo Mundial
El Capitano
jueves 07 de abr.
La Selección de Brasil quiere fichar a Guardiola: el contrato que le ofrecen es tremendo.


Luego del Mundial de Qatar 2022, Tite dejará de dirigir en la Selección de Brasil. El entrenador ya lo tiene decidido y la Confederación Brasileña ya empezó la búsqueda de su reemplazante. Tite se marchará independientemente del resultado que deje la Selección de Brasil en la Copa del Mundo de Qatar.

Sin embargo, lo que no estaba en los planes era que la CBF decidiera ir con todo por el fichaje de Pep Guardiola. La CBF no ha dudado y le trasladó sus intenciones a Pere Guardiola, hermano y representante de Pep. Entre ambas partes hubo varios conversaciones de por medio y otras todavía por producirse.

La oferta es contundente por parte de la CBF: de cuatro años, hasta el Mundial 2026. El sueldo propuesto ronda los 12 millones de euros netos, una cantidad muy elevada pero aun así por debajo de los 20 que percibe en Manchester.

El contrato de Pep Guardiola con el Manchester City finaliza en junio del 2023 y posiblemente se marche del club aunque los ingleses le volverán a ofrecer una renovación. Para Pep, su ciclo en el City estaría cumplido y Brasil estaría dispuesto a esperarlo hasta junio del 2023 con tal de ficharlo.

Por su parte, Guardiola habló públicamente e intentó desmentir todo: "Brasil tiene muy buenos entrenadores brasileños que tienen que dirigir a la selección. Tienen muy buenos entrenadores brasileños. Debate cerrado".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.