Premier League

Manchester United llegó a un acuerdo: él será el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo

Manchester United llegó a un acuerdo: él será el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo

El portugués seguiría en el United y él sería su nuevo técnico
El Capitano
miércoles 06 de abr.
Manchester United llegó a un acuerdo: él será el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo.


El Manchester United actualmente está fuera de la Champions League y hasta de la Europa League. El club inglés vive una crisis deportiva interminable y se refleja directamente en los resultados. En la directiva entienden que hay que dar un golpe de efecto y por eso han llegado a un acuerdo con Ten Hag, el entrenador del Ajax.

De acuerdo a la información de ESPN, Manchester United y el entrenador holandés firmarán un contrato de dos temporadas, con posibilidad de estirarlo a un tercer año. Dicha directiva estaba entre la elección de Mauricio Pochettino y Ten Hag, pero finalmente el del Ajax ganó enteros en las últimas semanas. 




Ten Hag tiene 52 años y está en el Ajax desde el 2017 y se destacan sus dos títulos de Eredivisie. Una de las condiciones para que Cristiano Ronaldo continuase en el Manchester United era contratar un entrenador de primer nivel y el club respondió a ello fichando al del Ajax.

Ten Hag será oficializado en las próximas semanas y ya sabe que le tocará manejar un vestuario dividido, con personalidades imponentes y un Cristiano Ronaldo que necesita volver a ganar luego de un año en blanco en Old Trafford.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.