Champions League

El palazo de Guardiola al Cholo Simeone por cómo jugó el Atlético de Madrid

El palazo de Guardiola al Cholo Simeone por cómo jugó el Atlético de Madrid

El entrenador deslizó una crítica fuerte para el planteo del argentino
El Capitano
martes 05 de abr.
El palazo de Guardiola al Cholo Simeone por cómo jugó el Atlético de Madrid.


El planteo de Diego Simeone contra el Manchester City por la Champions League hizo explotar la polémica. El entrenador argentino paró dos líneas de cinco en el Etihad y no pateó al arco en ningún momento de los 94 minutos. Los de Guardiola ganaron 1-0 y la serie quedó abierta para Madrid, sin embargo, en rueda de prensa, el español fue crítico. 

“Son unos maestros defendiendo todos juntos atrás. Nosotros no hemos concedido ocasiones, y tuvimos paciencia y marcamos el gol. En la prehistoria, hoy y dentro de mil años es muy difícil encontrar los espacios así, jugando con dos líneas de cinco en el fondo. No hay espacios, no tenemos referencias de delanteros, somos pequeñitos y nos movemos bien, es cuestión de tener paciencia y luego hemos conseguido el gol”, lanzó Pep Guardiola

Para cerrar, Pep remarcó: “Hemos ganado un partido, queda la vuelta y ya veremos. Sabíamos cómo están en su casa antes de jugar hoy. Aprenderemos del partido de hoy, intentar ser un poco mejores y ganar un partido”. 

Por su parte, Simeone manifestó: “Partido difícil, contra el mejor de Europa, muy buenos futbolistas. Un planteo muy bonito de ver. Buscamos seguir vivos en el partido de vuelta. Es un grandísimo equipo, tenemos la revancha en casa y buscaremos hacer el mejor partido posible”. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.