Premier League

Del infarto a este presente: el gigante de Europa que ahora quiere fichar a Eriksen

Del infarto a este presente: el gigante de Europa que ahora quiere fichar a Eriksen

El mediocampista es figura en Brentford y la Selección de Dinarmarca
El Capitano
martes 05 de abr.
Del infarto a este presente: el gigante de Europa que ahora quiere fichar a Eriksen.


Luego de sufrir un paro cardíaco en plena Euro2020 con Dinamarca, Christian Eriksen se hizo una serie de estudios detallados para saber si puede seguir jugando al fútbol o no. Tras ello, Brentford no dudó en presentar una oferta hasta final de temporada y con chances de jugar un año más. El futbolista la aceptó luego de una evaluación médica profunda y detallada.

Pero nadie pensaba que Eriksen iba a mostrar el rendimiento que está desplegando en el Brentford y en su seleccionado. Eriksen ha sumado tres tantos en los últimos tres partidos: dos con Dinamarca y otro con el Brentford, ante Chelsea, donde fue la gran figura del equipo.

El mediocampista danés de 30 años es la figura de su equipo, se ha ganado la titularidad y ahora, el Manchester United lo quiere fichar en el próximo mercado de pases. El contrato de Eriksen con Brentford es hasta junio y la cláusula indica que se puede renovar por un año más, pero Eriksen sabe que puede dar otro salto en su carrera.

"No se va a decidir nada antes de esa fecha. Creo que él es feliz aquí y a mí me gustaría poder seguir contando con él, de hecho es el mejor fichaje de la historia del club", aseguró el entrenador del Brentford. Tottenham también buscaría ficharlo por pedido de Antonio Conte, que ya lo tuvo en el Inter de Milan.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.