MLS

De ser el goleador de Real Madrid y de valer 100 millones de euros a anunciar su retiro

De ser el goleador de Real Madrid y de valer 100 millones de euros a anunciar su retiro

El delantero argentino comunica que se retirará a final de año
El Capitano
martes 05 de abr.
De ser el goleador de Real Madrid y de valer 100 millones de euros a anunciar su retiro.


Gonzalo Higuaín supo estar en la élite mundial durante muchos años. El delantero argentino marcó más de cien goles en el Real Madrid, jugó con Lionel Messi y con Cristiano Ronaldo y dejó una huella en la Serie A. Pipita fue dos veces el máximo goleador de la Serie A jugando con el Napoli, y luego la Juventus lo compró en 95 millones de euros, siendo un traspaso récord para el fútbol italiano.

Hoy la situación del Pipa está lejos de ello. El argentino juega en el Inter Miami de la MLS y su padre Jorge, dio una entrevista en TNT Sports en la que confirmó el retiro de su hijo a final de año: “ No lo veo volviendo a Argentina, por lo que me dijo a mí que se va a retirar del fútbol a fin de este año, termina este año y se retira del deporte”. 

Además, el padre agregó: “Me encantaría que siga ligado al fútbol después de jugar. Es un chico que conoce mucho, que estuvo en varios lados, tiene todo para triunfar. Para mí sería una picardía que no siga en el fútbol”. 

Higuaín tiene toda temporada por delante con el Inter Miami y luego confirmará su despido del fútbol. “El jugador de fútbol sirve o existe hasta que juega al fútbol, después no te llama más nadie. Eso lo tengo clarísimo hace años. Es una botella descartable”, había reflexionado Higuaín hace un tiempo, dando a entender que se mantendrá lejos del fútbol tras su retiro. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.