Qatar 2022

Iba a marcar a Messi en Qatar 2022: se rompió los ligamentos y no jugará el Mundial

Iba a marcar a Messi en Qatar 2022: se rompió los ligamentos y no jugará el Mundial

El mediocampista polaco está prácticamente afuera de la Copa del Mundo
El Capitano
lunes 04 de abr.
Iba a marcar a Messi en Qatar 2022: se rompió los ligamentos y no jugará el Mundial.


Con el Mundial de Qatar 2022 ya sorteado, los futbolistas entran en una zona delicada porque en caso de sufrir lesiones de gravedad, la ausencia en la Copa del Mundo es un hecho. Jakub Moder, mediocampista de la Selección de Polonia, es un ejemplo de ello porque se rompió los ligamentos cruzados y está prácticamente afuera del certamen que se jugará en noviembre y diciembre.

El último sábado, Brighton enfrentó al Norwich y empató 0-0. Al minuto 82, Moder ingresó y cinco minutos después se lesionó. Luego de hacerse estudios, a Moder se le confirmó la rotura ligamentaria.

"Se ha roto el ligamento cruzado anterior, lo que lo descartará por un período de tiempo significativo", explicó el club a través de un comunicado. El mediocampista de la Selección de Polonia, tendrá, de mínimo, seis meses de recuperación. Quedan poco más de siete para el inicio del Mundial (el 21 de noviembre).

Este es un golpe devastador para Jakub. Ha hecho un gran progreso para nosotros esta temporada; y acababa de jugar un papel integral para ayudar a Polonia a clasificarse para la Copa del Mundo con la victoria sobre Suecia", comentó Graham Potter, DT del Brighton.

“Todos querrán saber cuánto tiempo estará fuera de juego, es demasiado pronto para especular, aparte de decir que se enfrenta a un período significativo de rehabilitación. Naturalmente, contará con todo el apoyo del club durante su recuperación”, completó el DT de su equipo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.