Real Madrid

¡Mbappe da un golpe monumental: renueva su contrato con el Paris Saint Germain!

¡Mbappe da un golpe monumental: renueva su contrato con el Paris Saint Germain!

El delantero francés no jugará en el Real Madrid
El Capitano
lunes 04 de abr.
¡Mbappé da un golpe monumental: renueva su contrato con el Paris Saint Germain!.


Ya he dado mucha información sobre mi futuro. ¿Si es posible quedarse en el PSG? Sí, por supuesto. Estoy tranquilo. Termino la temporada, estoy bien de mi cabeza, juego bien fútbol y vamos a ver qué va a pasar”, lanzó Mbappé luego de dar tres asistencias y marcar dos goles contra el Lorient por la Ligue1.

Si bien en España daban por hecho que Mbappé se iba al Real Madrid, RMC Sports reveló lo que nadie esperaba: Mbappé se quedará en el Paris Saint Germain porque renovará su contrato por una temporada y rechazando al Real Madrid. El acuerdo se anunciará en las primeras semanas de mayo y será un golpe de efecto tras la eliminación en Champions League.

PSG convertirá a Mbappé en el centro del proyecto del equipo, por arriba del argentino y del brasileño. Mbappé habría exigido un aumento en la disciplina y las reglas internas del PSG ya que Mauricio Pochettino ha dado un margen muy grande a determinados futbolistas del primer equipo.




En cuanto a lo futbolístico, Mbappé quiere ser el lanzador de penales y tiros libres en el Paris, algo que hoy no está haciendo por la presencia de Neymar y Leo Messi. No obstante, lo más relevante tiene que ver con su salario y duración de contrato. 




Mbappé habría llegado a un acuerdo por un contrato corto, de una temporada y con la promesa del PSG de dejarlo salir en 2023 al Real Madrid. El salario ofertado por el Paris es de 1.2 millones de euros semanales, es decir, casi 50 millones de euros al año y superando a Messi y Neymar.

Con este panorama, Real Madrid ya estaría al tanto y es por eso que todos los esfuerzos financieros se harían para fichar a Erling Haaland. En Real Madrid se mantiene el hermetismo tras esta revelación descomunal del medio francés.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.