Premier League

"Perdón Ferguson pero no iré al United, me llamó Roberto Carlos para ir al Real Madrid"

"Perdón Ferguson pero no iré al United, me llamó Roberto Carlos para ir al Real Madrid"

La historia del defensor brasileño que fue revelada ahora
El Capitano
lunes 04 de abr.
"Perdón Ferguson pero no iré al United, me llamó Roberto Carlos para ir al Real Madrid".


En 2005, Real Madrid pagó 7 millones de dólares por el traspaso de Cicinho, que estaba en el Sao Paulo. El lateral derecho, en sus inicios, era señalado como el sucesor de Cafú, algo que hizo eco en Europa y sobretodo en el Old Trafford porque el Manchester United lo quiso fichar.

Quince años después, en un posteo de Instagram, Cicinho confesó que tenía todo arreglado para ir al Manchester United, pero una llamada de Roberto Carlos, pilar del Real Madrid en ese momento cambió todo.

"Lo siento, Sir Alex Ferguson, pero en 2005 Roberto Carlos llamó a Cicinho y pude responder. Me preguntó si quería ir a jugar con él en el equipo de Los Galácticos del Real Madrid. Estaba muy cerca de ir al Manchester United, pero ¿cómo iba a decir que no a la oportunidad de ser compañero de Ronaldo El Fenómeno, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckham, Robinho, Raúl, Julio Baptista, Casillas, Sergio Ramos y compañía?", reveló Cicinho.

Cicinho en Real Madrid apenas disputó 32 partidos entre las temporadas 2005-06 y 2006-07, con un acumulado de 2.269 minutos, tres goles y cinco asistencias. Sin embargo, luego Cicinho entró en una crisis emocional, tuvo problemas de alcoholismo y terminó siendo vendido a la Roma en 15 millones de euros.

Tras su paso por el Real Madrid, la carrera de Cicinho fue decreciendo poco a poco, al punto de retirarse en el Brasiliense FC del ascenso brasileño. "Llegué a beber diez cervezas y catorce caipirinhas por día. Tengo tatuajes que me hice y destesto, me arrepiento de haberme ido del Real Madrid", confesó.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.