FC Barcelona

FC Barcelona quiso ficharlo y salió huyendo: le pidió ganar ocho millones de euros por año

FC Barcelona quiso ficharlo y salió huyendo: le pidió ganar ocho millones de euros por año

El defensor es de lo más caro del mercado que se aproxima
El Capitano
lunes 04 de abr.
FC Barcelona quiso ficharlo y salió huyendo: le pidió ganar ocho millones de euros por año.


Hace unos días, la noticia fue contundente: Antonio Rudiger se reunión con los directivos del FC Barcelona para escuchar su propuesta. El defensor del Chelsea FC queda libre en junio y tiene pretendientes por todos lados. Sin embargo, el FC Barcelona se retirará de la pelea por el alemán.

El futbolista de 28 años es de los mejores (y más duros) defensores de la Premier League, pero tiene decidido irse del Chelsea. Tras ello, Rudiger fue vinculado al PSG, Real Madrid y Juventus, pero la reunión con directivos del FC Barcelona encendió las alarmas.

En dicha reunión estuvo la cúpula blaugrana y Sahr Senesie, el hermano y representante del jugador, para acordar los términos de un compromiso con el club blaugrana, pero salió mal porque  no podrán abordar la operación. El representante les explicó a los emisarios españoles que su futbolista desea cobrar ocho millones de euros netos por temporada y que, además, quiere una bonificación por firmar contrato cuyo monto no ha trascendido.

El FC Barcelona solo iría por Rudiger si Lenglet se marcha o si Ronald Araujo decide no renovar con el club. Juventus le dará a Rudiger un contrato de cuatro temporadas y con un salario de 7 millones de euros netos por cada año, casi tres veces más que lo que gana en el Chelsea y además, con una misión deportiva: ser el pilar de la defensa. Con un Bonucci en salida, con un Chiellini que puede irse a la MLS y una Juventus en crisis, la directiva fue directo y se quedó con Rudiger.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.