Paris Saint Germain

¿Se va del Paris Saint Germain? La respuesta de Mbappé que no imaginaba Real Madrid

¿Se va del Paris Saint Germain? La respuesta de Mbappé que no imaginaba Real Madrid

El delantero dejó la puerta abierta a una renovación
El Capitano
domingo 03 de abr.
¿Se va del Paris Saint Germain? La respuesta de Mbappé que no imaginaba Real Madrid.


Paris Saint Germain goleó 5-1 al Lorient y Kylian Mbappé fue la gran figura: dos goles, dos asistencias y mil jugadas que pusieron al público de pie en el Parque de Los Príncipes. Sin embargo, toda la atención de Mbappé se quedó en sus palabras tras el partido. 

El 7 del PSG fue consultado por su futuro y sorprendió con su respuesta porque no aseguró ir al Real Madrid y hasta le abrió la puerta a quedarse en el Paris Saint Germain: “Aún no he tomado mi decisión, todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé”. 

Mbappé, que termina contrato en tres meses, agregó: “No quiero estar equivocado. Quiero tomar la decisión correcta. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado mi decisión, lo diría, no le rindo cuentas a nadie. Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y las cosas malas que he hecho, siempre he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda”. 

“Ya he dado mucha información sobre mi futuro. ¿Si es posible quedarse en el PSG? Sí, por supuesto. Estoy tranquilo. Termino la temporada, estoy bien de mi cabeza, juego bien fútbol y vamos a ver qué va a pasar. Soy feliz de jugar aquí con una leyenda como Messi”, concluyó Mbappé.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.