FC Barcelona

La tremenda respuesta de Laporta: "¿Qué diría si Messi me pide volver al FC Barcelona...?"

La tremenda respuesta de Laporta: "¿Qué diría si Messi me pide volver al FC Barcelona...?"

El presidente fue consultado sobre el posible regreso de Messi al club
El Capitano
sábado 02 de abr.
La tremenda respuesta de Laporta: "¿Qué diría si Messi me pide volver al FC Barcelona...?".


La situación de Lionel Messi en el Paris Saint Germain disparó los rumores de un posible regreso del argentino al FC Barcelona. Tras esos rumores, Xavi Hernández no dudó en abrirle las puertas al crack de la Selección Argentina y ahora, quien se animó fue Joan Laporta.

El presidente del FC Barcelona dio una entrevista en RTV de España y aseguró: “Las puertas del Barcelona siempre estarán abiertas para Messi. Si me llamara, le diríamos que habláramos. Estaría encantado de que sucediera. He venido para devolver la alegría al barcelonismo y ganar títulos. Puedo decir con orgullo que lo primero ya lo hemos hecho y ahora debemos mantener este estado de ánimo”.

La situación de Messi es compleja en PSG porque tiene contrato hasta 2023 y sería muy difícil de que pueda salir en el próximo mercado de pases. Más teniendo en cuenta de que Kylian Mbappé y Neymar podría irse del club francés.

Tengo muy claro que pongo la institución por encima de los jugadores, entrenadores, directivos y ejecutivos. No vamos a hacer incorporaciones que alteren nuestro sistema salarial. Queremos potenciar al máximo al equipo por encima de las individualidades”, concluyó Laporta.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.