Qatar 2022

"Messi es un abuelo, debería ser suplente, por eso estoy contento con el sorteo"

"Messi es un abuelo, debería ser suplente, por eso estoy contento con el sorteo"

La leyenda del fútbol polaco reventó al argentino tras el sorteo
El Capitano
sábado 02 de abr.
"Messi es un abuelo, debería ser suplente, por eso estoy contento con el sorteo".


El último partido del Grupo C de Qatar 2022 será entre Argentina y Polonia. El encuentro estará marcado por el reencuentro de los últimos dos candidatos a The Best y al Balón de Oro: Robert Lewandowski y Leo Messi

En Argentina consideraron que el grupo en el que cayeron no es fácil pero tampoco el más difícil. Sin embargo, en Polonia están claramente contentos por jugar contra Argentina y el entrenador más importante de la historia del fútbol polaco lo dejó claro. 

Es posible que el entrenador decida ponerlo en el banquillo en la forma actual de Messi. Para no asustar a otros jugadores jóvenes de la selección argentina, puede desempeñar un papel como Zlatan Ibrahimović en la selección sueca. Jugando los últimos 15-20 minutos del partido, entrando como suplente”, opinó Antoni Piechniczek en una entrevista con el medio polaco ONET. 

Además, Piechniczek continuó analizando el momento del argentino: “Su presente lo demuestra en el PSG. Reconozco que me hubiera interesado más este duelo contra Argentina si Lionel Messi hubiera tenido cinco o seis años menos. O si era un compañero de Lewandowski. Podemos estar emocionados con tal competencia, pero hay que ser honestos: Messi ahora es el abuelo del bosque. Este ya no es el futbolista que era hace apenas unos años. No se sabe completamente qué papel jugará en la Copa del Mundo en Qatar”. 

Piechniczek fue el seleccionador de Polonia en el Mundial 1982, cuando se obtuvo la medalla de bronce. En Polonia, el resquemor para con Messi nace de la última elección del Balón de Oro, ya que se considera injusto que lo haya ganado el argentino. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.