Qatar 2022

México jugará contra Argentina en Qatar 2022 y Funes Mori dejó una frase explosiva

México jugará contra Argentina en Qatar 2022 y Funes Mori dejó una frase explosiva

El delantero nacionalizado sueña con ir al Mundial
El Capitano
viernes 01 de abr.
México jugará contra Argentina en Qatar 2022 y Funes Mori dejó una frase explosiva.


La Selección Argentina y la Selección de México jugarán uno de los partidos más atractivos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ambos seleccionados cayeron en el Grupo C y protagonizarán el segundo partido de esa zona.

E increíblemente el partido ya se comenzó a calentar y fue por obra de Rogelio Funes Mori. El delantero de Rayados Monterrey se refirió al sorteo y el partido contra Argentina y manifestó: "Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol contra Argentina lo festejaría con todo mi corazón".

Funes Mori también remarcó: "La eliminatoria se nos hizo difícil, pero a veces jugando bien o mal sacamos los resultados. El grupo está preparado para eso, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial. Vienen cosas lindas, el sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista".

Funes Mori es citado por Martino con constancia y posiblemente vaya al Mundial, sin embargo, en los últimos partidos, el argentino nacionalizado mexicano fue criticado por su falta de gol. No obstante, Rogelio ya comenzó a jugar este partido y fue insultado en las redes sociales por los hinchas argentinos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.