Qatar 2022 ya empezó a jugarse. El tremendo sorteo mundialista realizado en Doha dejó la fiebre mundialista en llamas y los análisis de los sorteos son constantes. Dos de los grupos mas disputados de los ocho sorteados son los de Argentina y Portugal.
El seleccionado argentino jugará en el Grupo C con Polonia, México y Arabia Saudita, mientras que Portugal fue al Grupo H con Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Y en caso de que ambos salgan primeros de sus respectivas zonas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi solo se podrán ver las caras en la gran final.
La única forma de que se vean las caras antes de la final es que haya diferencia de puestos finales, es decir, si Argentina sale primera de su zona y Portugal en segundo lugar de su grupo, o viceversa. La otra particularidad es que Portugal si sale segundo de su grupo, tiene altas chances de verse en octavos de final contra Brasil.
Mientras que Argentina, si pasa a octavos de final, se cruzaría con Dinamarca, Francia, Túnez o el seleccionado que llegue de la repesca (Perú, Australia o Emiratos Árabes).