Paris Saint Germain

No aguanta más: Donnarumma pide irse del PSG para jugar en un histórico de Europa

No aguanta más: Donnarumma pide irse del PSG para jugar en un histórico de Europa

El arquero está en un duro momento
El Capitano
jueves 31 de mar.
No aguanta más: Donnarumma pide irse del PSG para jugar en un histórico de Europa.


El mes de marzo será inolvidable para Gigi Donnarumma. El arquero del Paris Saint Germain falló contra el Real Madrid y quedó eliminado de la Champions League. Pero luego, quedó eliminado también de Qatar 2022 con la Selección de Italia. La derrota contra Macedonia no fue todo porque contra Turquía, el arquero tuvo un fallo importante que terminó con un gol del rival. 

Tras todo eso, Donnarumma señala que la eliminación del PSG lo detonó mentalmente. No hace mucho tiempo, en una final de Champions League, Karius, que era arquero del Liverpool también cometió un grosero error contra Real Madrid y luego de ello nunca más atajó en el equipo inglés, siendo constantemente dado a préstamo. Y posiblemente, Donnarumma puede tener el mismo destino: no atajar más en PSG.

Según revela 'La Gazzetta dello Sport', Juventus quiere intentar (otra vez) fichar a Gigi Donnarumma. Actualmente, el equipo de Turín cuenta con Szczesny (31 años) y Perin (29) como los dos primeros guardametas pero cree que tras la situación que vivió en Champions League, es el momento de hacer un intento para ficharlo.

Juventus siempre quiso tener a Donnarumma porque es el arquero de Italia y porque lo ven como el reemplazante natural de Gigi Buffon. Cuando Donnarumma se fue del AC Milan, Juventus peleó con el FC Barcelona para ficharlo, pero fue el PSG quien se lo terminó llevando por un contrato de 12 millones de euros anuales.

En PSG quedaron tocados por Donnarumma y además, se peleó con Neymar en el vestuario, lo que agitó más todavía los ánimos. El italiano ahora podría salir a préstamo para descomprimir el plantel y no cargar con ese error en el club.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.