Real Madrid

"Firmé con Real Madrid, pero al otro día llamé a Florentino y me fui a Juventus..."

"Firmé con Real Madrid, pero al otro día llamé a Florentino y me fui a Juventus..."

El entrenador había llegado a un acuerdo firmado con Real Madrid
El Capitano
jueves 31 de mar.
"Firmé con Real Madrid, pero al otro día llamé a Florentino y me fui a Juventus...".


Cuando Zinedine Zidane se marchó del Real Madrid en 2021, el club blanco sorprendió al fichar rápidamente a Carlo Ancelotti, pero antes de ello, Florentino Pérez había llegado a un acuerdo con Massimiliano Allegri. Y no son rumores porque el entrenador italiano lo reveló en una entrevista con GQ Hype.

"Ya había firmado un acuerdo con el Real Madrid. Pero entonces, por la mañana, llamé al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y le expliqué que no iría porque había elegido a la Juventus. Me agradeció mis palabras. Desde que la Juventus me llamó en mayo no he tenido dudas", confesó Allegri.

El italiano, que llegó en reemplazo de Andrea Pirlo, explicó: "A nivel profesional hubiera sido la culminación de un camino, por supuesto: Milan, Juve, Real Madrid. Pero en la vida no siempre se puede tener todo y estoy muy feliz y orgulloso de haber entrenado al Milan durante cuatro años, y ahora buscar el sexto en un club como la Juventus".

"Al Real Madrid lo rechacé dos veces que no. La primera fue mientras me renovaban con la Juve: le dije al presidente del Madrid que ya le había dado mi palabra a Andrea Agnelli", concluyó Allegri.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.