Paris Saint Germain

Ronaldinho liquidó al Paris Saint Germain por silbar y abuchear a Lionel Messi

Ronaldinho liquidó al Paris Saint Germain por silbar y abuchear a Lionel Messi

El brasileño sigue sin creer lo que sucedió con su amigo en Parque de los Príncipes
El Capitano
jueves 31 de mar.
Ronaldinho liquidó al Paris Saint Germain por silbar y abuchear a Lionel Messi.


Ronaldinho es una leyenda absoluta del Paris Saint Germain. El brasileño fue el primer futbolista en ubicar al club parisino en el centro de Europa cuando explotó su rendimiento, que luego lo llevó a jugar en el FC Barcelona. Sin embargo, a pesar del cariño que tiene por el PSG y por la hinchada francesa, Ronaldinho se enojó por los silbidos a Messi.

Ronaldinho estuvo en la presentación de la aplicación FootSider y fue consultado por esto: "Creo que es difícil para Messi porque llegó esta temporada después de muchos años en un fútbol completamente diferente, en un club que siempre jugó de la misma manera. Solo le falta adaptación, pero el resto vendrá de forma natural. Es normal. Solo necesita tiempo".

El astro brasileño también expresó: "No comprendo lo que hizo la hinchada del PSG. Si pitas a Messi, no queda nada. Si pitas al mejor del mundo, ¿a quién vas a aplaudir? No lo comprendo...".

Además, Ronaldinho opinó: "La afición no estaba contenta por no poder ganar la Champions League. Los dos nombres más importantes en el PSG son Neymar y Messi, por lo que es normal que fueran un poco más fuertes contra ellos".

Por último, Dinho fue contundente en su postura sobre Neymar: "Es un jugador que ha hecho muchas cosas. Es nuestro principal ídolo en Brasil. Ojalá gane el Mundial y un Balón de Oro. Ojalá lo gane todo para dar un paso más. Después, en el fútbol siempre ha sido así. Ronaldo también pasó por momentos difíciles. Pero, en nuestro tiempo, terminamos ganando todo, especialmente la Copa del Mundo".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.