MLS

Kun Agüero da un bombazo: volvería a jugar al fútbol y puede ir al club que quiere a Messi

Kun Agüero da un bombazo: volvería a jugar al fútbol y puede ir al club que quiere a Messi

El argentino lo confesó al llegar a Qatar por el sorteo
El Capitano
miércoles 30 de mar.
Kun Agüero da un bombazo: volvería a jugar al fútbol y tiene una oferta de la MLS.


El Kun Agüero fue invitado al sorteo mundialista de Qatar 2022. La leyenda del Manchester City, que hace unos meses tuvo que retirarse del fútbol profesional por problemas cardíacos, sorprendió al mundo al revelar que puede volver a jugar a la actividad tras una serie de indicaciones médicas.

"Ayer se me pasó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me explicaron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero ya quiero volver a entrenar", explicó Agüero en una entrevista con el canal argentino TyC Sports.

Sin embargo, eso no fue todo porque Agüero también reveló que el Inter de Miami, a través de Higuaín, se interesó en su situación y saber si existía la chance de ficharlo. "El Inter Miami me buscó, lo rechacé pero en un tiempo veremos", explicó Agüero.

Agüero llegó al FC Barcelona a principios de la presente temporada tras terminar su relación con el Manchester City, club al que defendió durante diez temporadas y es uno de los máximos ídolos, además de ser el máximo goleador con 260 goles.

Luego de ello, tuvo que retirarse tras sufrir dolores en el pecho contra Alavés y enterarse de sus problemas cardíacos. A mitad de año, el Kun intentará probar fisicamente si puede volver a jugar profesionalmente al fútbol. El Inter Miami también lo quiere porque puede ser un nexo clave para fichar a Messi en el futuro cercano. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
kun aguero mls inter miami

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.